Adolf Hitler, secretos de su vida privada ¡Al descubierto!
Sin lugar a dudas, Adolf Hitler es una de las personalidades más controvertidas de la historia mundial y por buenas razones.
Sus creencias, opiniones e ideales arrastraron a la humanidad al borde de la guerra, causando muerte y destrucción generalizada. Sin embargo, es una característica que define la historia de este planeta y no nos perjudicaría a aprender qué tipo de personalidad hizo las cosas monstruosas que Hitler hizo. Esperemos que, al mirar hacia el pasado, podamos evitar que una persona así vuelva a crear historia.
1. Cuando Geli Raubal, medio-sobrina de Hitler, estudiaba medicina, se quedó en el apartamento de Hitler en Munich. Más tarde, Hitler se convirtió en una persona extremadamente posesiva y dominante sobre ella. Él incluso le prohibió hacer nada sin su permiso después de oír rumores de su relación con el conductor de Hitler. Después de regresar de una breve reunión en Nuremberg, Hitler encontró el cuerpo de su media sobrina, que al parecer ella se había disparado con el arma de Hitler.
2. Hitler quería que el Vaticano reconociera su autoridad, por lo que en 1933, la iglesia católica y el Reich alemán firmaron un pacto que aseguraba la protección de la iglesia, pero sólo si se mantenía dedicado exclusivamente a actividades religiosas. Este acuerdo, sin embargo, se rompió y los nazis continuaron con las actividades anti-católicas.
3. Después de la prohibición de la Premio Nobel, Hitler desarrolló su propia versión - el Premio Nacional Alemán para el Arte y la Ciencia. Ferdinand Porsche fue uno de los premiados por ser el hombre detrás primer coche híbrido del mundo y por el Volkswagen Beetle.
4. Cuando París cayó al control de Alemania en 1940, los franceses, cortaron los cables del ascensor de la Torre Eiffel. Esto fue hecho intencionalmente para obligar a Hitler a subir los escalones hasta la cima. Hitler sin embargo, decidió no dejar caer por la torre, para así no subir más de un millar de escaleras.
5. Hitler tuvo inclinaciones artísticas. Cuando se mudó a Viena durante la década de 1900, Hitler inicialmente pensó en seguir una carrera en las artes. Incluso se presentó a la Academia de Arte de Viena, pero se le negó por su "falta de aptitud para la pintura '.
6. Hitler creció en un entorno familiar autoritario. Su padre (que era un funcionario de aduanas austriaca), se caracterizaba por su rigor y mal genio. También se ha observado que Hitler encarnaba muchos de los rasgos de la personalidad de su padre.
7. Mientras Hitler se estaba recuperando de un ataque con gas durante la Primera Guerra Mundial, el anuncio del armisticio fue entregado, y con él se marcaba el final de la guerra. Este anuncio fue en gran parte la culpa de la ira de Hitler y su creencia de que los alemanes fueron traicionados por sus propios líderes.
0 comentarios :
Publicar un comentario